K-litle Code Pack

K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para codificar y decodificar formatos de audio y video. K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack debería poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes.

Puntos fuertes generales:

Es muy fácil de usar y fácil de usar.
Se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, siempre está actualizado con los mejores y más nuevos componentes.
El paquete ofrece una excelente experiencia lista para usar para usuarios novatos, al mismo tiempo que ofrece muchas opciones para que los usuarios expertos modifiquen las cosas.
Todos los componentes incluidos han sido cuidadosamente seleccionados por expertos en códecs.
El paquete ofrece un alto nivel de flexibilidad. Por ejemplo, puede configurar sus decodificadores y divisores preferidos para muchos formatos.
Funciona muy bien en combinación con Windows Media Player y Media Center. Ambos también con otros reproductores populares de DirectShow como Media Player Classic, ZoomPlayer, KMPlayer, PotPlayer, GOM Player y muchos otros.
La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluyendo todas las claves de registro. Todos los cambios se deshacen y vuelven al estado anterior a la instalación del paquete.
Contiene todo lo que necesitas para reproducir todas tus películas y música.
Este paquete tiene una gran base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentran y resuelven rápidamente.

Hay cuatro variantes diferentes del paquete de códec K-Lite. Desde un paquete muy pequeño que contiene solo los decodificadores más esenciales hasta un paquete más grande y completo. Las diferencias globales entre las variantes se pueden encontrar a continuación. Se pueden encontrar diferencias detalladas en las páginas de comparación de habilidades y comparación de contenidos.

Estos paquetes de códecs son compatibles con Windows XP, Vista, Windows 7, 8, 8.1 y 10.
Los paquetes incluyen códecs de 32 bits y 64 bits, por lo que funcionan muy bien en las variantes x86 y x64 de Windows.

Descarga la versión que mas te convenga. click Aqui

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *